Bazkide Experience

En Rpk sabemos, que el enfoque de experiencia de empleado, está ayudando mucho en diferentes sectores a ofrecer un espacio de trabajo de más valor, pero a nosotros se nos queda corto para la complejidad de ser profesional y cooperativista.

Además, entendemos que ha de incluir la dimensión personal y no solo la profesional. Por eso, Bazkide Experience es uno de nuestros proyectos estrella para los próximos  cinco años y consiste en ponernos en la piel de la persona que comparte su proyecto profesional y de vida con Rpk. Y desde ahí, irnos preguntando qué expectativas tiene en cada etapa.  Y con ello mantener conversaciones claras y transparentes para que las expectativas sean sostenibles y desarrollar después distintos proyectos que puedan cumplirlas, traccionado en toda la organización.

Nos importa la plenitud humana, profesional y social de las Personas que formamos el proyecto, la cual articulamos a través de distintos proyectos dentro del programa Bazkide Experience by rpk. Así, hemos dedicado un espacio a pensar juntas y juntos sobre ello y establecer un plan para hacer la experiencia de trabajo en Rpk, una experiencia en plenitud que aporte valor al proyecto empresarial y desde ahí a la sociedad. En Octubre, arrancamos.. 

IMG_0352

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s