Primeros contrastes proyecto Bazkide Experience y comenzamos el despliegue.

En relación con el ámbito de personas, cultura cooperativa y comunicación, qué te parece que ya no necesitamos y hemos de soltar, qué hemos de mantener, qué comienza a nacer y ha de ser cuidado y qué necesita de nuestra energía para emerger como nuevo?

Con estas preguntas, comenzamos el camino en Junio, creando en entrevistas individuales y grupos de trabajo las respuestas, hasta crear el plan de trabajo para este cuatrimestre de 2018 y 2019. Con ello, hemos iniciado los contrastes con diferentes personas de la cooperativa, lo que ha ido enriqueciendo el proyecto.

 

IMG_0472 (2)

Como sabes, la idea es generar proyectos en todas las áreas y dimensiones de interés para la persona en Rpk, tanto como humana, profesional o cooperativista en todo el tiempo de duración de su relación con la cooperativa. Al pie puedes ver el esquema.

En estos momentos, hemos comenzado ya el despliegue. Empezando este primer mes por dos básicos a garantizar: Procesos de selección, acogida y seguimiento de calidad y herramientas de comunicación interna y externa. Así como dar soporte a los principales retos y proyectos en marcha que ya conoces.

matriz Bazkide Xp

Tienes ideas para incluir en las celdas? Pasa y cuéntanoslas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s