45 años RPK, gracias a ti!

“Mami, me encanta tu trabajo!”, “Aita, pero cuántos amigos tienes!”, “Gracias por acordaros de los que arrancamos esto, que nos costó mucho esfuerzo” ,“Cómo ha crecido!” ,“A por otros 45!”, “Qué de mujeres”, “Qué pasión le ponéis a lo que hacéis y qué difícil es”, “Qué tecnológico es el proceso!”, “Ama, que está Katamotx!”, “ Yo también quiero que me firmen Laura y Cristina”,“ Qué hay qué hacer, cómo ayudamos?”, “Todo el mundo estaba feliz, y se nota el orgullo rpk”… 

Empezamos la semana aún hablando de la “mosca” de Bocos, del discurso de Mariana, de las ganas que le pusieron Cheng e Iván para que todo estuviera preparado a tiempo. De que nos sobraban voluntarios, de cada personas que llevo un grupo y  cada una de las que estaban en las máquinas, de lo amables que eran, de lo bien y apasionadamente que explicaban. De Javier Gordo, siempre apuntando a la conversación y el encuentro adecuado..

Y así seguiremos unos días, con los ojos llenos de globos volando, recordando las veces que Nuria y Cheng cambiaron de sitio las mesas del catering por la lluvia.. de todos los voluntarios que vinisteis prontito a echar un cable, del fotocall volante con el viento, de algún rotu verde que nos salvó el día y de las mil sonrisas que compartimos.. entre otras muchas imágenes y momentos que ya forman parte de nuestra historia.

Empezamos estos 45 años, en definitiva, llenos de Ilusión, Orgullo y Gratitud. Sirvan estas líneas, para decir lo único que procede. GRACIAS! 

En breve, cuando descarguemos las muchísimas imágenes, os enviaremos un enlace para que podáis recuperar las que deseéis. 

Feliz semana haciendo lo que mejor sabemos hacer, cuidar entre todos y todas de este proyecto nuestro tan bonito.

45 años collage

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s