Más sostenibles, más vivos.

En RPK sabemos que el lugar donde trabajas y cómo son las cosas en él, afecta a la persona que eres y a la sociedad que creas. Por ello, fomentamos actividades que hagan de nosotras y nosotros, personas más conscientes y responsables con la sociedad.

Conscientes de que un proyecto sociempresarial más sostenible, es un proyecto más vivo y por tanto de mayor riqueza.

En ese proceso sin final de ganar consciencia y de emprender acciones estamos inmersas las personas de RPK, con distintos proyectos para ahorrar recursos que son de todas y todos. Especialmente vinculado con esta línea de trabajo y con el compromiso suscrito con los ODS, se enmarca la iniciativa de energía limpia, que ya hoy comienza a dar los primeros frutos y que aquí os compartimos.

oiener power

La pasada primavera, e impulsado por el Consejo Social de la Cooperativa, nos visitó parte del equipo de Goiner. Puedes ver más sobre este proyecto en http://www.goiener.eus.

Muchas de las personas de RPK se han adherido ya a esta iniciativa de la que os dejamos un testimonio, en este caso el de nuestro compañero Koldo Aldaiturriaga.

“Hace unos meses, asistí a un Consejo Social, ya que nuestro consejero Joseba no podía acudir. Además de los asuntos propios de un Consejo, vinieron dos chicas de GoiEner para explicarnos su proyecto.

Se trata de un proyecto cooperativo, como el nuestro, de generación y consumo de energía renovable, que pretende promover un consumo responsable y sostenible de la energía.

Me pareció muy interesante y al cabo de un tiempo, me pasé por su oficina en la calle Abendaño 18 para que me ampliasen la información.

El trámite para realizar el cambio es muy sencillo: basta con una aportación de 100 euros, dejar los datos personales y aportar una factura de electricidad actual, con las características de potencia, etc.

Ahora, la energía que consumo es 100% verde, y además pago menos todos los meses. También me informaron sobre cómo poder reducir la potencia contratada y  cómo  contratar la tarifa con discriminación horaria, para así pagar menos en la factura de cada mes.

Por todo ello, te animo a que pases a informarte y unirte a este proyecto, somos ya más de 10.000 soci@s.

Fdo: Koldo Aldaiturriaga”

Gracias a cada uno y cada una de los que hacéis posible este proyecto sociempresarial que nos permite generar riqueza y hacerlo de una forma sostenible y socialmente responsbale,

Feliz vuelta a crear un mundo mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s